Ocean Blue World, en asociación con el reconocido empresario Andrés Simg de Articulos JA y Paola Ibarra de Pola St Barths, dieron a conocer el extravagante GP Racing Night, dando inicio al muy esperado Grand Prix de México. Celebrado en el elegante Joy Room de Polanco, personas de alto perfil de todo el mundo se unieron para festejar el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. En nombre de los autos rápidos, este evento #ByInvitationOnly encendió la emoción del deporte de lujo y las carreras a toda velocidad en toda la metrópolis.

Con una lista de invitados V.I.P. que incluía a las estrellas del deporte Mario Domínguez y Fredrik Johnsson, y a A-listers como Julio Bracho, Paulina García Robles, Alberto Cinta y muchos más, esta fue una celebración fuera de la pista que no debe perderse. Más de 500 invitados disfrutaron de las experiencias más deseables junto a marcas icónicas como VUHL, Aeroméxico, Swarovski, Ferrari Mexico City, L.A. Cetto, Tequila Clase Azul y más. Los artículos oficiales firmados por el conductor mexicano “Checo” Pérez se subastaron con las ganancias destinadas a la Fundación Checo Pérez. Atrayendo la cobertura de los medios de Televisa, Quién Magazine y Club Reforma, Ocean Blue Productions también fue #BehindTheScenes capturando toda la acción: haga clic para ver la cobertura de video a continuación.

Ocean Blue World lanzó su firma Ocean Blue Neon Experience con una pintura luminosa sobre lienzo y arte corporal brillante. Los trapecistas de Ocean Blue organizaron una actuación épica volando por el aire, y una pasarela radiante llevó a los invitados a #IntoTheBlue mientras exploraban la atmósfera dinámica.

        ¨El GP Racing Night de este año, creada junto con Andrés Simg y Paola Ibarra, fue muy electrizante con el espíritu de la Fórmula Uno en cada esquina. Ocean Blue World, la plataforma global de networking de lujo, orgullosamente dejó su marca distintiva como una noche para ser recordada por todos los entusiastas de las carreras,¨ afirma Vanessa Fukunaga, Propietaria y Directora Ejecutiva de Ocean Blue World y Engel & Völkers Snell Real Estate.

Como el destino elegido para el comienzo de una semana llena de adrenalina, GP Racing Night calentó los motores en un estilo espectacular y elegante durante toda la noche. Ocean Blue World desea agradecer a sus patrocinadores: VUHL, Aeroméxico, Brick Hotel, Hippodrome Hotel, Viceroy Los Cabos, Engel & Völkers Snell Real Estate y Neon Experience. Un evento imprescindible en el calendario del circuito, Ocean Blue World espera organizar GP Racing Night para 2020.

 

ACERCA DE OCEAN BLUE WORLD

Ocean Blue World es una plataforma global de networking de lujo donde las marcas, socios, colaboradores y lectores exigentes experimentan eventos exclusivos y descubren un mundo de glamur y lujo. Las Opciones Son Infinitas: la revista, eventos y experiencias, plataformas sociales y digitales, juguetes de lujo, patrocinio, relaciones públicas y producciones. Entra a Ocean Blue World.

Para más información:
Tania Ashby
Relaciones Públicas
Tania.ashby@oceanblueworld.com
www.oceanblueworld.com